lunes, 11 de junio de 2018

Mitopia: Gatopia

No tenía muy claro cual era mi “mitopia”, así que elegí la que más presente tengo, la de mis gatos, que cazan moscas y duermen mientras hago los deberes.Los gatos caseros, aparentemente, no tienen obligaciones, viven el presente y tienen todas sus necesidades básicas cubiertas, por lo que ni se crean problemas ni tienen de que preocuparse. Además tienen todo el tiempo libre del mundo y hacen lo que les apetece (dentro de sus posibilidades).
Imagen relacionadaEs verdad, que es un cambio difícil de imaginar e incluso egoísta al que cada uno le veremos nuestras propias pegas, pero teniendo en cuenta que los problemas que tengo son más míos que del medio en el que vivo, en vez de cambiar un medio difícil de mejorar desde un punto de vista individual y egoísta, me cambio a mí, convirtiéndome en un gato que apenas piensa y vive sin preocupaciones.
Ramón Royo Pina

No hay comentarios:

Publicar un comentario