martes, 12 de junio de 2018

Mitopía: mi utopía de la moda

Mi trabajo de esta tercera evaluación es una utopía de la moda.
He querido mostrar como veo yo la moda, el modelaje, el patronaje, etc. lo he hecho dando mi opinión y criticando algunos aspectos como todos los estereotipos creados por todos nosotros, el género que se le ha asignado a determinadas prendas y colores y como las pasarelas y la sociedad han establecido un "cuerpo ideal", sobre todo de mujeres.
También, como los tatuajes hasta hace un año no se podían ver en este mundo, ya que estaban mal vistos.
El trabajo lo he hecho pensando en lo que en un futuro a mi me gustaría hacer, porque el diseño es algo que me gusta y que me gustaría estudiar, comprender mejor y poder en algún momento de mi vida crear mi propia firma, aunque esto es algo complicado y se podría decir que también es una utopía.                ELENA CAÑADA ALMAZÁN

No hay comentarios:

Publicar un comentario