domingo, 10 de junio de 2018

El mundo que es pero que no quiero que sea


Mi trabajo consta de un texto escrito por mi, y también un vídeo acompañando a lo que voy diciendo.
Supongo que describiendo todas las cosas que no quiero os haréis a la idea de todo lo que si quiero.
Este texto habla de mentiras, de verdades, de malos, de buenos, de mujeres, de reyes (sí, en masculino), de guerras, de París, de Siria, de occidente, de kilómetros, de abrazos, de brillo en los ojos, de tiritas que solo tapan heridas, en fin, supongo que también habla de mí, y de mi historia.
A veces, no hace falta crear lugares nuevos, simplemente hace falta más respeto, y amor del bueno, y sobre todo, saber que yo soy igual que tú sea negra, blanca, flaca, gorda, heterosexual u homosexual.
Y creo que en nuestra sociedad de hoy en día lo que falta es eso, amor y respeto.

Carmen Martín Dobón

No hay comentarios:

Publicar un comentario