miércoles, 15 de noviembre de 2017

DEBATE: Otto Von Bismack

Gracias a mi logro de la Unificación de Alemania bajo mi cargo como canciller, Alemania se ha convertido en un "país de moda", ha empezado a ser una de las naciones más avanzadas en ámbitos como la libertad de pensamiento, la seguridad social, la investigación científica o el desarrollo industrial. Por lo tanto, no hay reproche que valga sobre mi régimen autoritario y el sufragio universal, utilizado para neutralizar a las clases medias. Todo lo que he hecho ha traído mejorías.
Elena Sanz Huertas 1ºD

3 comentarios:

  1. Un país debe tener separación de poderes, si una única persona controla todo se creara una tiranía, ademas en tu sufragio universal las mujeres no pueden votar, las mujeres tenemos que tener los mismos derechos que los hombres y las mismas libertades.
    -Olympia de Gouges (Belén Alda, Noelia Villar)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Otto por guiarte, en cierto modo, de mis ideas. Para mi es todo un honor, aunque como ya he dicho antes, Europa será todo mía, lo que incluye a Alemania. Lo siento amigo.
    Napoleón Bonaparte (Melisa Vicen y Elena Cañada)

    ResponderEliminar
  3. Para mi un país, para que sea el de "moda" tiene que tener una legislación marcada por la separación de poderes, no teniendo un regimen autoritario. Si no que tiene que estar gobernado bajo el dialogo y el consenso. Por lo tanto no estoy a favor de lo que haces Otto. (Garibaldi, Antonio Pérez y Ramón Royo)

    ResponderEliminar