martes, 14 de noviembre de 2017

DEBATE: GARIBALDI

      En este mundo en el que vivimos, desde los tiempos más remotos se ha buscado el progreso, y como se ha visto en la Revolución Francesa, la unión hace la fuerza, así que unámonos para crear una Italia fuerte; avancemos hacia un mundo mejor. Por eso yo quiero que este lugar en la que vivo se unifique para formar una gran nación llamada Italia. Los camisas rojas y yo que somos de la zona de Nápoles, junto a Víctor Manuel II, rey del Piamonte y Cerdeña, estamos decididos a unificar los diversos territorios que tiene esta península para así ligar el norte con el sur y crear la gran Italia.
Antonio Pérez y Ramón Royo

3 comentarios:

  1. Para que puedas lograr la unificación de Italia te recomiendo que tengas un régimen autoritario, y por supuesto un gran ejército nacionalista que os haga conseguir vuestro objetivo. Tanto tu Italia como mi Alemania van a ser unificadas.
    Otto Von Bismarck (Elena Sanz Huertas)

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con que quieras unificar Italia, pero lo mejor que puedes hacer para ello es tener un gran ejercito y que este esté a tu disposición cumpliendo ordenes.
    Otto von Bismark (Victor Oya Sarri)

    ResponderEliminar
  3. La revolución francesa no ha traído mas que desgraciadas para las clases que antes eran privilegiadas como nosotros los nobles, lo que quiero decir con esto es que no podemos seguir el modelo con el que se inicó esta ya que podréis salir perdiendo. (Patricia Gómez y Laura Utrillas, noble francés)

    ResponderEliminar